Etiquetas

viernes, 3 de agosto de 2012

Los ganadores del concurso

El día de hoy les traemos a los ganadores de nuestro concurso (Que seria lo mismo a los mejores relatos recibidos) no sin antes agradecer a todos su participación y su atención y sobre todo, su paciencia.
Alejandro Castroguer es quien ha decidido estos ganadores, por lo cual le agradecemos mucho por esta gran ayuda y sobre todo el apoyo que significo tenerlo como jurado en esta convocatoria.






Antes de dejarles la lista de los primero lugares, que ademas son los primeros seleccionados de nuestra antología, les recordamos que el próximo viernes se darán, finalmente, el nombre de los autores que han escrito los 25 relatos que conformaran nuestra I ANTOLOGÍA DEL APOCALIPSIS ZOMBI.
A continuación los ganadores:


1er. - El viejo norte De Oscar de Marcos

2do. - Irene Comendador y a su ¡Estúpidos zombies!

3ro. - Planeta 606 - Carlos Monje






A ellos, muchas felicidades, muy buenos relatos sin lugar a dudas.


Pero esto no es todo, les comentamos ademas que el próximo viernes no solo se dirán a los seleccionados definitivos de nuestra antología, sino que ademas finalmente mostraremos la portada que Daniel Exposito ha hecho para nosotros!



-ANTOLOGÍA DEL APOCALIPSIS ZOMBI | Aqui sus escritores Y la portada.

5 comentarios:

Korvec dijo...

Enhorabuena ganadores y ganadora.

Un saludote

Tony Jiménez dijo...

¡Muchas felicidades a los ganadores! Especialmente a Irene. ¡Guapa, ¿ves cómo ya te lo dije! :D

Irene Comendador dijo...

Madredelamorhermoso, pero en serio? uuuff no me lo puedo creer, muchísimas gracias por este premio, ha sido un concurso maravilloso en el que me lo he pasado ganisl, y saber que mi relatillo ha quedado en segundo lugar es el regalo más grande de todos, miles de gracias de verdad a los organizadores del concurso y por supuesto a Alejandro que es una magnifica persona y escritor.
Estaré espectante por ver quienes serán los que se incluyan en esta fantastica antoligía, y espero ver entre ellos a mi querido Tony, que su pluma lo merece y mucho, tiene un talento desbordante ^^ Un beso tambien para ti y gracias Tony, que eres un amor de persona.
Besos para todos y de nuevo y pecando de ser repetitiva, gracias!!!

Unknown dijo...

¡eNHORABUENA IRENE, ERES LA MEJOR Y TE LO MERECES!!! mIL BESOS

Belatar dijo...

Mil gracias a todos los implicados en el blog y el certamen. No me esperaba ser premiado y mucho menos con el primer puesto.

Gran honor y mayor alegría la que me ha proporcionado, espero que mi relato haga justicia a tal galardón :) .

Publicar un comentario