Etiquetas

sábado, 4 de agosto de 2012

3 Historias (Y blogs) que debes leer!

Sin duda alguna muchos no tienen el dinero para comprar el libro, otros trabajamos en lugares aburridisimos y aveces no sabemos que hacer o leer (Este es mi caso) también hay otros que gustan leer historias que son plasmadas en un blog la ser mas emocionantes. Pues a todos ellos les recomendamos aquí 3 blogs donde se cuentan diferentes historias donde muestran como el mundo queda devastado por zombis hambrientos. También se muestra el inicio de estos que puede ser por un ataque terrorista en España, una conspiración de personas aun desconocidas que han lanzado un virus en una ciudad ficticia y el ultimo narrado en el año 2037.  TE INVITAMOS A QUE LEAS LA SINOPSIS DE CADA UNO Y VISITES SUS BLOGS.


-PLAGA X - Novela Rio De Survival Horror Ideada Por Edwin Jánavez

Plaga x es una novela que va en sus inicios pero tiene muy grandes ideas, trata básicamente de distintos personajes que viven sus aventuras en woodside, una ciudad en alguna parte de E.U.A. donde se desata el horror. Aquí lo novedoso es que cada personaje es manejado por un autor diferente (!) que cuenta los horrores que su personaje vivirá. Por cierto, en este blog haremos nosotros (Blog all zombies) una aparición, y que también hemos sido invitados para escribir!





Sinopsis:
Nadie imaginaba el terror en el que se vio sumergida Woodside, una gran metrópoli al este de EUA, y lo peor es que nadie sabe qué es lo que causa que las personas actúen de una forma tan violenta y voraz. Descubre la respuesta a esta y otras interrogantes, siguiendo a un grupo de personas en una aventura donde la supervivencia es lo más importante. Una historia en donde los peores defectos humanos salen a relucir y la esperanza se ve casi reducida… ¿Te atreverás a adentrarte en Plaga X? ¡Una Novela Rio de Survival Horrror como ninguna otra!

Les dejamos un pequeño vídeo promocional del blog.


VISITA EL BLOG AQUÍ


----------------------------------




El libro de Earthus ya casi está terminado, en septiembre se subirá el final. Este proyecto lleva mas de un año escribiendose y semanalmente se publica un capitulo en el cual la historia se desarrolla cuando un militar español despierta en la sede del CNI solo, sin ningún recuerdo de su vida anterior y se encuentra con un mundo devastado por un virus dispersado en un ataque terrorista masivo. Junto con Laura; civil destinada en Comunicaciones en el CNI, Diego, pastor alemán entrenado para detectar drogas y que ahora hará lo mismo con los zombis y la ayuda de Jorge, un niño rescatado de su casa, intentará reconstruir su pasado.




----------------------------------


Este es un  relato narrado en el Año 2.037. Donde un virus letal asola el planeta quedando todo arrasado, y convirtiendo a las personas en Zombies. Bastante gente sobrevive, creando bastiones y refugios en los primeros días del comienzo de la plaga. Agunas personas son líderes de bastiones, otras son nómadas que van de bastión en bastión. otros viven a duras penas por un mundo lleno de muertos vivientes. pero a todos los personajes de esta novela los unirá un único propósito: Sobrevivir. El camino hacia la extinción ha comenzado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario