Etiquetas

viernes, 31 de agosto de 2012

Preparar sus armas para: 'El Legado de Christie'


 Una novela que crea gran expectación debido a sus 2 escritores con gran talento y el gran ilustrador madrileño. Una Novela que se espera con ansias desde ya.

TITULO:  El Legado de Christie

AUTORES:  David Ruiz del Portal Y David Rozas Genzor

ILUSTRADOR:  Juapi

Fecha de publicación por confirmar.






"El Legado de Christie" es una novela de terror que transcurre dentro de un escenario post-apocalíptico donde su protagonista, Owen Duran, narrará sus propias vivencias a través de un diario. Aunque pueda parecer una historia manida, "El Legado de Christie" está lleno de momentos y giros inesperados que sorprenderán y atraparán al lector.
Esta sólo será la primera parte de una obra que apunta a trilogía y que podrá leerse por separado, como historias independientes con escenas y marcos comunes, o de manera encadenada para entender completamente el trasfondo y la trama en su totalidad.

"El Legado de Christie" esta planeada lanzarse primero en digital a finales de este año según nos ha contado David Rozas.
Por ultimo ha dicho que esta quedando un muy buen trabajo y que nadie se arrepentirá de leerla. Muy pronto tendremos una entrevista con él.

Esta novela ya cuenta con su pagina de facebook a la cual te invitamos a que te unas:

Facebook: El Legado De Christie

2 comentarios:

Administrador dijo...

Mil gracias, Luis. En cuanto tengamos la fecha de lanzamiento tendrás todos los datos encima de tu escritorio. Un placer, y un lujo de blog Z.

Luis Joel C. dijo...

Gracais a ti David. Espero poder tener esa información para darla a conocer aqui.
Gracias por la información.

Publicar un comentario