Etiquetas

jueves, 30 de agosto de 2012

Las Proximas segundas partes de: Tom Z Stone - El Cuarto Jinete - Instinto de Superviviente

El día de hoy se ha dado una gran noticia para los lectores de la literatura Z.
Y es que se ha mencionado que para finales de este año se tendrán las secuelas de varias importantes novelas como es el caso de: Tom Z Stone, El Cuarto Jinete e Instinto de superviviente.





Y es que con gran emoción me he enterado que en la editorial Dolmen ya se tienen programadas las segundas partes de estos importantes títulos según la pagina oficial de la linea Z Dolmen donde aseguran que los "Jefes" han confirmado esta noticia agregando además que esto se preve estará listo dentro de 5 a 6 meses.

Les he de recordar que hace unos meses aquí en Blog All Zombies ya halábamos de la nueva novela de Joe. E. Alamo: TOM Z STONE: Let it Be en un concurso que hicimos. Con esta novela se continuaría así la historia de Tom quien intenta eludir la muerte cierta así como el correspondiente caso del que se hace cargo Tom.


En cuanto la continuidad de El Cuarto Jinete de Victor Blazquez e Instinto de superviviente de Dario vilas no se quedan atrás pues también se esperan para las mismas fechas.




Por ultimo cabe destacar que he hablado con Víctor (Y a la espera de la respuesta de Joe) para mas detalles de estas novelas y pronto les tendremos aquí toda la información.
Se Espera Colucci neuvamente haga de las suyas con increibles protadas para estos proximos titulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario