Etiquetas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Próximamente la película nazis zombies: The 4th Reich

Últimamente el cine zombi ha estado invadido de nazis y el año 2013 tampoco se librara de estos largometrajes. 
Aqui les presentamos una adaptación en formato largometraje del corto "The Soldier" el cual esta en etapa aun de producción.



'La Muerte es solo el inicio' - The 4th Reich


-TITULO:  The 4th Reich

-GUIÓN:  Shaun Robert Smith

-REPARTO:  Sean Bean, Tom Savini, Sean Pertwee.

-DURACIÓN:  97 MIN.

-Adaptación en formato largometraje del corto "The Soldier"



SINOPSIS:

Durante las primeras horas del 6 de junio de 1944 se llevo acabo una sangrienta ofensiva victoriosa en Europa Occidental donde se cobraron miles de vidas. Con nombre en código "Operación Overlord" los ejércitos de la combinación de las fuerzas aliadas comenzaría una larga ofensiva en Berlín, con el objetivo de derrocar al régimen nazi. Pero las verdaderas y escalofriantes intenciones de Hitler se exponen, para crear una fuerza que no puede ser vencido, The 4th Reich- El Nuevo Orden Mundial.

Un equipo de médicos y científicos nazis fueron acusados ​​de generar una raza superior. Sus experimentos e investigaciones producieron un mal indecible que cambio el rostro de la humanidad para siempre. 
Entre tanto una brigada pequeña de selectos soldados de la tercera división de infantería británica, al mando del capitán Bathurst, se embarcaran en una peligrosa misión para liberar a Europa. Abriéndose camino a través de la campiña francesa, las aldeas y las ciudades devastadas por la guerra. Cada avance descubren cada vez más acontecimientos extraños hasta que llegan a un centro de investigación abandonado donde los verdaderos horrores comenzaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario