Etiquetas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tom Z Stone, Vuelve y con una gran portada de Alejandro Colucci

El ganador del tormo Negro y los premios pandemia vuelve, regresa desde las cenizas de su tumba, y con una gran portada...
  ...Tom Z. Stone. Let it Be.
Autor: J.E. Alamo.
Editorial: Dolmen
Fecha de lanzamiento: Finales de 2012



Sinopsis:
El nuevo caso que cae en manos de Tom, un padre que busca a su hijo. le enfrenta a BMV, un criminal peligroso del que se sabe poco excepto que controla con mano de hierro uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. En juego está el mercado de una nueva droga: la "Lázaro", cuyos efectos secundarios son devastadores. Y mientras Tom se enfrasca en este nuevo caso, también lucha por no ser una víctima de la Ley del Decaimiento, la que dicta que todos los que volvieron de la muerte tienen como mucho, un plazo de vida de cuatro años. Personajes de la primera novela como Mati, Garrido, Gregorio Espinosa, alias El Sanguinario, su despampanante esposa, Eva Espinosa, se reúnen con otros nuevos como el mencionado BMV, la doctora Mary Godwin o el comisario Calderón.
Acción, violencia, ternura y humor, mucho humor, aunque bastante negro, en Let it Be, la segunda novela de Tom Z. Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario