Etiquetas

viernes, 18 de marzo de 2011

Zombieland 2 para el 2011 (posibles cameos)

Bienvenidos a Zombieland 2

Fecha lanz. aprox: 2011
Pais: EEUU




Sinopsis:
Secuela de la película "Zombieland" (2010), que recuperará a los protagonistas de aquella e introducirá nuevos personajes. Empleará la tecnología 3D



mas informacion sobre zombieland 2

Zombieland 2, rumores con los posibles cameos. Durante las últimas se ha comenzado a hablar mucho sobre los posibles cameos de actores famosos en la segunda parte de la exitosa Zombieland. Dicho esto, está comenzando a sonar con fuerza los nombres de Harrison Ford o el propio Anthony Hopkins. También cabe recordar que hace unas semanas se especulaba con una posible pequeña aparición de Mel Gibson, aunque finalmente este rumor fue desmentido.

Recordemos que “Zombieland 2” será dirigida por el director Todd Phillips. Además, el propio director ha sido el encargado de confirmar la aparición de los dos actores que ya aparecieron en la primera película, me refiero a Woody Harrelson y Jesse Eisenberg, que volverán a tener que sobrevivir de ingentes oleadas de muertos vivientes en busca de sus familiares (Si están vivos claro).

*auque por mi cuenta, he visto y escuchado muchos rumores sobre una posible aparicion...
esta fue una sugerencia de la actriz Abigail Breslin (El dios de la musica la perdone)
ella sugirio que el "cantante" Justin Bieber podria aparecer en zombieland 2, lo cual seraia muy divertido, comentó ella. (en lo personal espero no aparezca... y en caso de que sea realidad espero sufra una muerte dolorosa :D)

aunque zombieland 2 está actualmente en una fase muy temprana de desarrollo y se desconoce cuál será su argumento o actores. Según IMDb, los productores de la película esperan poder estrenarla a lo largo de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario