Etiquetas

viernes, 18 de febrero de 2011

"The Returned": Argumento oficial

Filmax prepara un nuevo proyecto. Lo dirigirá Manuel Carballo, se titula THE RETURNED y se encuentra en fase de desarrollo. El filme se convertirá en la tercera película de Carballo al frente de la dirección, tras el éxito internacional de La posesión de Emma Evans.

THE RETURNED es una aproximación al universo zombi, pero desde un punto de vista original y alejado del terror convencional. El guión es obra de Hatem Khraiche,que ha dirigido cuatro cortometrajes, también escritos por él, que han participado en centenares de festivales internacionales acumulando decenas de premios. En 2009 destaca su nominación a los Premios Goya por el cortometraje “Machu Picchu”, que obtuvo 17 galardones aquel año. En 2010, entre otros premios, obtiene la Biznaga de Plata en el Festival de Cine Español de Málaga por “Genio y figura”. The Returned es su segundo guión de largometraje. El primero, Bunker, se estrenará en 2011.

Kate trabaja en la unidad especial de un hospital dedicada a una nueva clase de enfermos crónicos llamados “Retornados”. Los “Retornados” son gente corriente que necesitan inyectarse a diario una vacuna que impide el desarrollo del peligroso virus que albergan. Un virus capaz de convertirles en algo terrible y que también afecta a Jack, el marido de Kate.

El proyecto, que se rodará en inglés, se ha presentado estos días en el Mercado de Berlín. Por el momento se desconocen detalles como casting o fechas de rodaje.


fuente:aullidos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario