Etiquetas

domingo, 8 de enero de 2012

"EL ALZAMIENTO" infecta México!


TITULO ORIGINAL: El alzamiento

AUTOR: BRIAN KEENE

EDITORIAL: Dolmen

No. de páginas: 308

ISBN: 9788493754426








ESTE LIBRO ya se encuentra a la venta en MÉXICO, lo puedes encontrar en cualquier libreria en espe4cial en librerias  ghandi a un precio de $280


SINOPSIS.


NADA PERMANECE MUERTO MUCHO TIEMPO. LOS MUERTOS ESTÁN VOLVIENDO A LA VIDA, INTELIGENTES, DECIDIDOS... Y HAMBRIENTOS. HUIR PARECE IMPOSIBLE PARA JIM THURMOND, UNO DE LOS POCOS SUPERVIVIENTES DE ESTE MUNDO DE PESADILLA. PERO EL JOVEN HIJO DE JIM TAMBIÉN ESTÁ VIVO Y EN PELIGRO A CIENTOS DE MILES DE KILÓMETROS. PESE A LAS TERRIBLES ADVERSIDADES, JIM JURA QUE LO ENCONTRARÁ... O MORIRÁ EN EL INTENTO. JUNTO A UN ANCIANO SACERDOTE, UN CIENTÍFICO DEVORADO POR LA CULPA Y UNA EX PROSTITUTA, JIM SE EMBARCA EN UN VIAJE A TRAVÉS DEL PAÍS. JUNTOS SE ENFRENTARÁN A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS VIVIENTES... Y AL AÚN MÁS TERRIBLE MAL QUE LOS AGUARDA AL FINAL DE SU VIAJE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un nuevo concepto en la literatura Z, de la mano de Keene, que nos lleva en un viaje espeluznante a través de paisajes apocalípticos. Hay una que otra escena un tanto absurda como en cualquier libro de zombies, pero en un overall lo recomiendo. Ahora me falta leer la 2º parte

Anónimo dijo...

¡brutal!

ln dijo...

El libro tiene muy buena pinta. Siempre intento leer toda la literatura Z que cae en mis manos pero siempre crei que era un género muy concreto (de echo sólo me he leído dos libros al respecto (genial Guerra Mundial Z de Mel Brooks)) y éste tiene buena pinta. Gracias por darlo a conocer.

Enhorabuena por el blog y si quieres pásate y echa un vistazo al mío. Saludos!

Anónimo dijo...

Anteayer lo vi en una Fnac.

Alejandro Morales Mariaca dijo...

realmente no es ta mal, pero no es un gran libro sobre zombies, sera que yo soy mas romeriano en mis gustos, pero el libro no fue muy de mi agrado. Pero eso si, recomendado para todo aquel aficionado al genero, pero hay mejores.

Luis Joel C. dijo...

@IN
gracias, y pronto estare visitando tu blog!
por cierto, el autor se llama Max Brooks (:

estarian de acuerdo si se pone este libro en descarga?
alze la voz quien este en contra!

Publicar un comentario