Etiquetas

domingo, 1 de abril de 2012

200 BALDOSAS AL INFIERNO

Título: 200 Baldosas al Infierno

Autor: Esmater (Ed.)

Páginas: 220 (aprox.)

YA A LA VENTA

















Resumen: Esta es la  primera antología de la asociación ESMATER, Escritores Madrileños de Terror bajo el título '200 Baldosas al Infierno'.
La antología está compuesta por dieciséis relatos de  horror, que se suceden dentro de un psiquiátrico. A través de la narración, nos iremos adentrando en un largo y tenebroso pasillo y en sus habitaciones ocupadas por siniestros pacientes, auténticos casos perdidos que nos dejarán clavados a nuestra butaca. Psicópatas, esquizoides, seres de otras dimensiones, dobles (döpelgangers), personalidades múltiples, mad doctors... son algunos de los habitantes que protagonizan estas historias de comlpeto terror que acompañan con trépanos, lobotomías, experimentos, fobias, miembros amputados, y mucha, mucha sangre.

ESMATER es una asociación de escritores fundamentalmente noveles que nace con el espíritu de aunar esfuerzos para generar sinergias, compartir experiencias, darse soporte entre sí, buscar salidas para los textos de los diversos escritores, fomentar concursos, etc. en un intento de facilitar la experiencia del escritor que quiere abrirse camino en el complejo mundo de la literatura, especialmente de la literatura de terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario