Etiquetas

sábado, 14 de abril de 2012

Pelicula: Doomsday: El dia del juicio final





Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.




MIRA EL TRAILER!







  • Título original: Doomsday: El día del juicio (Doomsday) (2008)










  • Año de estreno: 2008
  • 2 comentarios:

    ever2h dijo...

    ¿No habrá forma de que la suban en su idioma original y con subtitulos en español? Se los agradeciera infinitamente. Gracias.

    Korvec dijo...

    Esta es una película que esperé con mucha espectación en su momento y que supuso una pequeña decepción.

    No estoy diciendo que me aburriera ya que mentiría, o que me parezca una mala película (no soy quien para juzgar eso) pero después de la (para mí) excelente "The Descent" supuso un bajón. Como digo entretiene pero quizás mezcla elementos de demasiadas cosas ninguna de ellas original (Mad Max, cine de infectados...) quedando en conjunto una película violenta, entretenida pero quizás demasiado larga y en conjunto un tanto extraña.

    Publicar un comentario