Etiquetas

miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades para el 2013 - Battle of the Damned - Zombie Movie For 2013

TITULO:  Battle of the Damned

AÑO:  2013

ACTORES:  Dolph Lundgren

DIRECTOR:  Christopher Hatton

DURACION:  90 minutos

PRODUCTORA:  Bleiberg Entertainment






Sinopsis:


En las afueras de la ciudad, una instalación experimental sufre un fallo de seguridad con consecuencias catastróficas. Todo lo que queda tras el desastre es un puñado de supervivientes, su pequeño arsenal de armas, y una flota de infectados. Un brote vírico ha dejado a la mayoría de la población muerta o con mutaciones. Ahora los infectados caminan por la tierra, acechando a los pocos que conservan su vida.

Dirigidos por el soldado Max Gatling (Dolph Lundgren, "Los Mercenarios", "Soldado Universal"), nuestros héroes han aprendido a luchar contra los infectados, con la esperanza de que el rescate llegue pronto del mundo exterior. Lo que no esperaban, sin embargo, fue la aparición de otra amenaza mortal.





El fallo en la seguridad también dió paso a la huida de una banda de robots prototipo en mal funcionamiento. Armados y peligrosos, aunque parezca increíble, los robots bien podrían ser una fuerza indomable... como un aliado inesperado en la batalla contra las masas de infectados.




Esta pelicula es tan segura que ya tiene su trailer, se lo dejamos aqui!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I've been exploring for a bit for any high quality articles or weblog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Studying this information So i'm satisfied to convey that I have an incredibly good uncanny feeling I discovered just what I needed. I such a lot indubitably will make sure to do not forget this site and give it a glance regularly.
Feel free to visit my site - casas en venta mission

Publicar un comentario