Etiquetas

martes, 10 de abril de 2012

Trilogia Apocalipsis Z llegara a USA!!

Hace dias, Manel Loureiro hizo oficial una gran noticia, se trata de su trilogia la cual sera llevada a E.U.A. y otros paises.
Todo esto se llevara acabo Gracias a 'Amazon' que ademas se saltar al mundo editorial, distribuira (ademas de la edicion digital) y publicara y editara la edicion de papel en todas las librerias del pais.
Esto es algo grande debido a que pocos libros son publicados en dicho pais. Nos referimos a las novelas extranjeras, pues su porcentaje en el mercado Americano es muy bajo por lo cual lo hace aun mejor, pues no solo editaran un libro, sino la trilogia Completa de Apocalisis Z (O apocalipsis Zombie, como la conoci yo)
Ademas, Manel, agradecio a todo los que lo han ayudado e acompañado en la vida de esta gran trilogia.





Apocalipsis Z, comenzo alla por el año 2007 en un blog donde periodicamente se publicaban trozos de la historia que ahora es actualmente Apocalipsis Z.
.
Esta novela cuenta como un abogado tiene que sobrevivir a una plaga zombi que se da por un incidente en un pais lejano a España.
La Infeccion se extiende en todo el mundo y, narrado en forma de diario, cuenta como una pequeña noticia que apenas y aparece en las noticias, da un gran giro y no solo toma la mayor parte de la atencion de los noticieron, sino del mundo y poco a poco comenza a llevarlo a apocalipsis Zombie.
Cuenta la historia de como sobrevive y como encuentra a otros 3 sobrevivientes quienes se unene para sobrevivir en este mundo donde la muerte es lo que mas se puede ver en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario