Etiquetas

lunes, 7 de mayo de 2012

'Ahora el silencio' Un Libro Zombie por Luis Martinez

TÍTULO: Ahora el silencio

AUTOR: Luis Martínez Vallés (Luis Victor)

AÑO: 2012 



EDITORIAL: Kindle - Amazon 



PAGINAS: 293









SINOPSIS:
Una singularidad de fin del mundo va a producirse, por culpa de unas cuantas personas egoístas y sin escrúpulos. Varios personajes, cada uno desde su perspectiva, algunas más amables que otras, serán testigos del cambio definitivo de la humanidad. La mayoría de los seres humanos han sido transformados en algo terrorífico, y los supervivientes deberán afrontar el fatídico cambio. Algunos nuevos miedos aparecerán dentro de la sociedad que albergaba los viejos.
La historia del fin de la sociedad con un apocalipsis humano. Unos pocos supervivientes que se irán enfrentando a lo que antes eran sus semejantes. ¿En qué se ha convertido la humanidad? ¿Quedará futuro después de la transformación de la raza humana? Descúbrelo en esta aventura de acción terrorífica.



Aquí la descripción que el autor le ha dado a Blog All Zombies sobre su propia obra:
Un ataque a la población mundial por parte de unos científicos, convertirá a la mayoría de los seres humanos en animales deseosos de matar a aquellos que no se han transformado, que no son muchos. La historia de este cambio total será afrontada por unos cuantos supervivientes que se verán obligados a luchar constantemente por salvar sus vidas.



MIRA LAS PRIMERAS 15 PAGINAS AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario