Etiquetas

sábado, 26 de mayo de 2012

Tom Z Stone YA ESTA EN LAS LIBRERIAS De México!

Tom Z Stone, ya esta en las librerias Mexicanas!
No esperes mas y consiguelo!

Titulo Original: Tom Z Stone

Autor: Joe E. Alamo

Editorial: Dolmen

ISBN:  9788415296027 





 


El libro de Joe E. Alamo (Uno de los autores que estarán en nuestra antologia Z) Tom Z Stone esta ya en México. Todo esto por medio de la editorial Oceano México.
Todos los afortunados (Los que vivimos en México, por supuesto) Pueden adquirir este libro apartir de YA, asi que todos no dejen pasar mas tiempo, ya que no solo tendran un muy buen libro, sino que Tambien podran ganar muchas cosas (como ser parte de la Segunda parte de este libro) que en este blog les iremos dando y que muy pronto sabran como! Tanto México como España podran participar!



Tom Z. Stone es un investigador privado al que una espectacular mujer contrata para que solucione un turbio asunto de chantaje. Stone ha de enfrentarse a criminales, asesinos, chantajistas y al mismísimo marido de su clienta, uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad…. ….Pero el investigador es un tipo duro y con experiencia, tan eficaz como hay que serlo en un mundo que acaba de sufrir un cambio brutal: el llamado FR, el día que los muertos volvieron a caminar… Y Stone es uno de ellos: un reanimado, un “Zeta” como les llaman los políticamente incorrectos, y sabe que como a cualquier reanimado, le quedan 4 años de vida; sabe también, que antes de morir sufrirá una brutal degradación que le transformará en un terminal o “desgastado”



compra el Libro, Y PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO AQUI

lIBRO MAYORMENTE DISPONIBLE EN SANBORNS

3 comentarios:

Alejandro Morales Mariaca dijo...

Por fin, desde febrero Dolmen habia mandado más libros de su linea Z para aca, pero Oceano no los ha distribuido. ¿Sabes si algun otro saldra para esa fecha? Si mal no recuerdo se mandarón 6, entre ellos Apocalipsis Island 2, Quijote Z, Tom Z, una guia de cine zombie y otros que se me escapan.

Anónimo dijo...

Son todos buenas obras y la de Joe Alamo es una joyita.

Luis Joel C. dijo...

Si, Aqui estan algunos de los libros que encontraras en México:

http://allzombies.blogspot.mx/2012/01/libros-de-zombies-en-mexico.html

Publicar un comentario