Etiquetas

viernes, 4 de mayo de 2012

Zombis A.C. Comic de la linea z Dolmen | Juan Carlos Colorado y Juan Luis Rincón.

TITULO:    Zombis A.C. 


GUIONISTA:  Juan Carlos Colorado 


DIBUJO:  Juan Luis Rincón.


ILUSTRACION: Agu Ariza 


PAGINAS: 96 | AÑO: 2010 | Dolmen.


ISBN: 9788492458837








SINOPSIS

Zomerio Viriato, soldado de la república de Roma, cae muerto en una emboscada del ejército cartaginés de Aníbal. Cuando a las pocas horas regresa de la muerte como zombi, comienza junto a su amigo Octavio (al que convierte en zombi por casualidad) una búsqueda de preguntas sin aún respuesta, que les intente aclarar qué son y porqué están "no muertos".
Esta peculiar historia contada en primera persona por un zombi, nos descubre los pensamientos y las inquietudes de Zomerio (probablemente, el primer zombi de la historia) tras su conversión en "no muerto".
Además, el personaje nos termina haciendo de improvisado guía de los hechos históricos acaecidos en las II Guerras Púnicas entre la batalla del lago Trasimeno y la famosa batalla de Cannas.
Se completa este volumen con un relato ilustrado de zombies situado en la Época Romana.



'Zomerio Viriato, protagonista, narra lo que le va sucediendo a medida que persigue su objetivo. Una entretenida ficción basada en unos hechos históricos reales que hará que el lector incluso aprenda un poco sobre la historia de Roma' - Álvaro Rojas

Juan Carlos Colorado (guión), Juan Luís Rincón (dibujo) y Agu Ariza (ilustración) son Los de tres de la ciudad de Puerto Real que dan vida a esta única y original obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario