Etiquetas

miércoles, 6 de junio de 2012

Hombre trata de morder a dos policías OTRA VEZ en Miami (nuevamente las "drogas")


LAS MALAS NOTICIAS CONTINUAN, TALVES SEA SOLO CASUALIDAD (TALVES SI LO ES) PERO ALGO MAS HA OCURRIDO...

 Dos agentes de policía fueron atacados por un hombre que gruñía y amenazó con devorarlos después de ser arrestado frente a un restaurante de North Miami Beach.


La escena, aterradora tras el tristemente famoso incidente del MacArthur Causeway, comenzó luego de que el desamparado empezó a gritar insultos a los agentes dentro de un restaurante Boston Market en NE 163 Street y West Dixie Highway. El hombre fue arrestado, pero fue entonces que su extraño comportamiento se puso de manifiesto.








Según el informe de arresto, Brandon De León, de 21 años, “gruñó a los agentes como un perro rabioso” y trató de morder la mano de uno de ellos. Justo antes, había dado violentos cabezazos contra el vidrio de un carro policial. Posteriormente fue transferido a una celda en el Departamento de Policía de North Miami Beach, a pocas cuadras de distancia.


La policía dice que De León estaba bajo el efecto de Cloud 9, una droga sintética.


De León entró al Boston Market con otros tres desamparados el sábado a las 5:02 p.m. y empezó a gritar obscenidades. Mientras los clientes lo miraban, buscó con la vista a dos agentes de policía que estaban comiendo allí y los insultó. Entonces gritó a uno de los hombres con los que había entrado: “Vamos a pelear”.


Los agentes, Aldo Alfonso y Juan Ruiz, sacaron a De León del restaurante y lo inmovilizaron en el suelo. En un informe del incidente, Alfonso dijo que De León “tensó su cuerpo y apretó los puños”, resistiéndose al arresto.


Pero lo que sucedió a continuación, según las autoridades, fue “extraño”.


Dentro del carro policial, De León empezó a “golpear con la cabeza” repetidamente en el vidrio divisorio mientras gritaba: “Me los voy a comer”.


Debido a que De León se había lastimado golpeándose la cabeza contra el vidrio, Ruiz le tomó la presión sanguínea en la estación. Fue entonces que “él empezó a gruñir y a abrir y cerrar la boca, chasqueando los dientes como lo hubiera hecho un animal”, según el informe del arresto.


De León fue inmovilizado de nuevo en el suelo y luego encerrado en una celda. Allí empezó a ladrar y a gruñir y a “golpearse la cabeza con la pared de la celda repetidas veces”. Alarmados, los agentes entraron a la celda y trataron de ponerle grilletes, pero De León trató de “arrancarle la mano al agente a mordidas”, según el informe.


De León continuó escupiendo, insultando y gruñendo, de modo que los agentes le pusieron un bozal antes de llevarlo al Hospital Aventura para tratamiento y análisis de drogas.


Si te interesa continua leyendo







Había ingerido ron y la bebida estimulante FourLoko, cuya puesta en el mercado ha sido criticada por su potente combinación de alcohol, cafeína, taurina y guaraná.










“Estamos muy contentos de que nadie sufrió lesiones”, indicó la portavoz de la Policía de North Miami Beach, Kathy Katerman.


De León fue mantenido bajo arresto en el hospital hasta el martes por la mañana. Se encuentra en la cárcel del Condado Miami-Dade y se le fijó una fianza de $7,500.


El domingo, el día después del arresto de De León, la Policía de North Miami Beach llevó a cabo una operación de registro entre los mendigos, y encontró a un sospechoso con un paquete de Cloud 9.


La Policía de North Miami Beach alertó a sus agentes que tengan cuidado al entablar relación con desamparados. En otro llamado pidieron a los ciudadanos que eviten fumar o inhalar sales de sales de baño y reporten cualquier caso del cual tengan noticia.


Por otra parte, el martes, los miembros de la Comisión del Condado Miami-Dade aprobó de manera preliminar la prohibición de marihuana sintética, un producto similar al incienso cuya venta a menores es ilegal.



El hecho ocurre una semana después de que Rudy Eugene devorara el rostro de un desamparado, Ronald Poppo, en el puente del viaducto MacArthur. Eugene fue abatido por la policía y Poppo permanece grave en el Hospital Jackson Memorial. Todavía no se ha dado a conocer el informe toxicológico de Eugene  NO se ha CONFIRMADO QUE ESTUVIERA BAJO EL EFECTO DE LAS DROGAS.



Publicado el miércoles, 06.06.12 | Ultimasnoticiasvenezuela | terra.com | el nuevo herald.

No hay comentarios:

Publicar un comentario