Etiquetas

martes, 24 de julio de 2012

Descargar - Ver online película: El Búnker (Outpost)

Título: "El Búnker"


Título original: "Outpost"

Dirección: Steve Barker

País: Reino Unido  |  Año: 2008

Duración: 86 minutos

Reparto: Julian Wadham, Michael Smiley, Ray Stevenson, Richard Brake.





TRAMA : 
Europa Oriental, en una zona asolada por una guerra separatista. El científico Hunt contrata a un grupo de mercenarios liderado por DC, para que lo custodie en una incursión furtiva detrás de las líneas de combate.
Al llegar descubren un antiguo bunker abandonado, al cual logran reestablecerle la energía. Pero en los alrededores hay figuras merodeando y disparando ocasionalmente, y DC increpa a Hunt para que culmine rápido su misteriosa tarea y puedan salir cuanto antes de la zona. Y entonces se dará cuenta de que Hunt ha sido contratado por un grupo secreto de millonarios para que incursione en un bunker de la Segunda Guerra Mundial, en busca de una máquina secreta nazi capaz de generar campos dimensionales y pensada para desarrollar supersoldados. Pero el funcionamiento del artefacto no ha salido como lo esperado, y las figuras que asedian a los mercenarios tienen que ver con las secuelas de aquel experimento fallido.





"Outpost / El Bunker es muy recomendable. Oh sí, le debe su inspiración a un montón de películas similares - desde El Fuerte Infernal hasta la barata Zone Troopers - que tratan de soldados vs fuerzas nazis sobrenaturales, pero es chiquita, entretenida y competente. Quizás la explicación de turno sobre el dispositivo de marras no tenga mucha lógica, pero es el deux ex machinaque impulsa la historia, y que produce 90 minutos bastante movidos y divertidos." - Critica de Arlequin 



1 comentario:

Anónimo dijo...

no sirven los link

Publicar un comentario