Etiquetas

sábado, 14 de julio de 2012

Un hombre mordio el estomago de otra persona en un nuevo ataque caníbal | julio 13


ST. Augustine, Fla. - Oficiales del Departamento de Policía de San Agustín fueron llamados a una casa en la avenida de Palmetto un poco antes de las 4:30 am la mañana del sábado luego de que residentes de la casa, se encontraron a un hombre desnudo en su techo.


Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a un joven de 22 años de edad, Jeremías Haughee siendo sujetado por dos hombres en el piso de una casa en la cuadra 60 de la avenida Plametto. Haughee estaba desnudo, y en un charco de orina y cristales rotos, según un informe de la detención del Departamento de Policía de San Agustín.



Dos agentes esposaron a Haughee y trato de alejarse del charco de la orina y cristales rotos. La reacción de Haughee fue tan combativa, de acuerdo con el informe, un oficial tuvo que regresar a su coche patrulla para obtener un par de grilletes para las piernas del hombre desnudo.


Cuando uno de los oficiales se separó para obtener los grilletes, Haughee comenzó a aumentar su lucha, tratando de escupir y morder a la policía. En un momento dado, según el informe, Haughee llevo hacia delante suyo las esposas que anteriormente tenia detrás, todo mientras pateaba a uno de los agentes de la policía.


La policía, incapaz de contener a Haughee, decidieron electrificar lo durante cinco segundos antes de que él se levantara y se lanzó por la borda hacia el porche, el aterrizaje fue en una piedra de hormigón. Haughee, imperturbable por la caída, se levantó y fue electrificado de nuevo por la policía.


Mientras la policía venían de la galería donde Haughee fue detenido, de nuevo se levantó y fue electrificado por tercera vez. Según la policía a Haughee se le ordenó en repetidas ocasiones a permanecer en el suelo y dejar de resistir.


Más policías de seguridad fueron llamados a la escena ya que los dos oficiales  estaban teniendo dificultades para controlar Haughee.


Mientras que la policía estaba esperando a los refuerzos, Haughee continuó la lucha y los oficiales estaban tratando de dominarle con golpes de rodilla.


El informe señala que a pesar de la presencia de tres oficiales adicionales, para un total de cinco, la policía seguía teniendo dificultades para controlar Haughee. Uno de los agentes fue mordido por Haughee en la pierna derecha y este recibió el tratamiento médico requerido.


Haughee fue trasladado al Hospital de Flagler, donde se le dio 150 mg de ketamina, que lo puso a dormir y lo hizo mucho más manejable.


Cuando la policía se entrevistó con el dueño de la casa, dijo que Haughee había estado en su techo desnudo, después de destruir los muebles del patio trasero. Haughee también saltó desde el techo de la casa sobre el capó del coche del dueño de casa, rompiendo el parabrisas y dejándolo con abolladuras.


Cuando el dueño de casa y su hijo abrieron la puerta principal, Haughee saltó sobre la barandilla del porche y abordar a los hombres para comenzar a luchar con los dos hombres en el suelo, señala el informe, Haughee orinó en el piso.


Los dos hombres trataron de frenar a Haughee lo mejor que pudieron hasta que los oficiales llegaran a la casa. Durante la pelea, Haughee mordió al dueño de casa en el estómago. La policía dijo que la mordedura fue tan severa que dejará al hombre una gran marca. El hijo recibió lesiones en el codo. Los hombres se negaron tratamiento médico.


El padre dijo que cuando fue por primera vez a la puerta, que tenía una pistola con él. Él dijo que él se la dio a su esposa durante la lucha porque tenía miedo de que accidentalmente le dispara a su hijo.


El daño causado al vehículo se estima en $ 1.500. En total, tres oficiales fueron golpeados, pateados, según el informe.


Haughee fue detenido en el Hospital de Flagler. Después de que fue tratado de sus heridas, fue trasladado a la Cárcel del Condado de St. Johns.


Haughee fue fichado por cargos de robo / asalto, agresión agravada, agresión simple, tres cargos de agresión a un oficial de cumplimiento de la ley y la conducta criminal. la fianza de Haughee se fijó en $ 32.000. Fue liberado de la cárcel el domingo.


No hay estatuto de estar bajo la influencia de drogas ilegales.


First Coast News | Traducido por este blog (Y un poco de ayuda del traductor google)

1 comentario:

Calypso dijo...

La moda de los "caníbal".

Publicar un comentario