Etiquetas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

'Resident Evil y 'Underworld' Podrian unirse en una sola película

Las franquicias de terror y ciencia ficción , 'Resident Evil' y 'Underworld', podrían unirse en un nuevo filme, segun dice el director Paul W. S. Anderson.




El director de 'Resident Evil' está interesado en realizar una película de estos dos universos que podría representar una gran atracción a todos los amantes de los zombies, vapiros y otros seres sobre naturales.
De esta manera, sería posible que los fans de estas dos sagas vean muy pronto en pantalla grande a Kate Beckinsale y Milla Jovovich juntas en su lucha contra los seres chupa sangre y come cerebros en un filme que sería dirigido por Anderson.
El también productor ha comentado en diversos medios que la idea para este nuevo proyecto se le ocurrió tras observar la saga 'Alien vs Predator', la cual fue una decepción, y pensó que una buena manera de conjuntar dos franquicias sería con un proyecto que mezclara 'Resident Evil' y 'Underworld'.

Acerca de la disposición de Jovovich y Beckinsale de trabajar juntas...


 Paul reconoció que el par de actrices estarían en la mejor disposición de colaborar en este atractivo proyecto.

Por el momento la idea es sólo una posibilidad anunciada por Paul W. S. Anderson, pero de ser realidad, sin duda llamará la atención de los seguidores de ambas sagas.



Resident Evil 5: Retribution (La venganza) - Septiembre 2012 (confirmado) Trailer, sinopsis, actores..


2 comentarios:

Tutellus dijo...

Hola,

Soy Alfonso, de tutellus.com. Hemos puesto en marcha una iniciativa muy chula para recaudar fondos para hacer una peli de Zombies, quizás te interese: http://www.tutellus.com/semana.cine.zombie

Agradeceríamos cualquier tipo de promoción, lo acabamos de arrancar. Se celebrará en Madrid y todos los que asistan a cualquiera de los 5 talleres podrán salir de extras en la peli.

A tu disposición para cualquier tipo de información adicional.

Un saludo y gracias anticipadas,

Alfonso R.

Luis Joel C. dijo...

Muchas gracias por la noticia, ya lo hemos compartido en la pagina de facebok.

Saludos!

Publicar un comentario