Etiquetas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Adelanto del trailer de GUERRA MUNDIAL Z - El railer se tendra el jueves.


Esta misma semana tendremos el primer trailer (de más de dos minutos de duración) de GUERRA MUNDIAL Z, la adaptación de la novela de Max Brooks protagonizada por Brad Pitt.
Esto es algo tremenda mente bueno después de todas las desgracias que han pasado durante la filmación de esta adaptación. Al fin una buena noticia.




La novela cuenta cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.







Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
_____________________________________________________

Noticias relacionadas


*-*Adelanto del trailer de la pelicula: Guerra Mundial Z*-*




Guerra mundial z para el 2012 (CONFIRMADO) (Fecha de estreno para el 2013)


5 comentarios:

Unknown dijo...

genial, solo espero que ante el gran reto de adaptar semejante obra logren algo que nos tenga mas que contentos.

Unknown dijo...

genial, solo espero que ante el gran reto de adaptar semejante obra logren algo que nos tenga mas que contentos.

Korvec dijo...

Bueno, veremos si la película llega a ver la luz de una vez, porque parece que este gafada.

Un saludote

Luis Joel C. dijo...

Dice que lo que empieza mal termina igual. Claro que nadie deseamos que esto suceda, ojala y mejore, yo creo que si, y sin duda de todos modos seguirá siendo interesante ver algunas escenas del libro en la gran pantalla, casi solo por eso valdría la pena ver la película (Eso y que muuuuchas películas de zombies son malisimas y aun así las vemos)

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to far added agreeable from you!

By the way, how could we communicate?
http://www.chat-syria.com/blog/8545/recommended-small-business-web-design-service-provider/
http://www.peopletalkn.com/index.php?do=/blog/108/small-business-web-design-features-software/

Here is my page browning

Publicar un comentario