Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2012

Libro: Degeneración.


Titulo:  Degeneración.

Autor:  David Pardo | Ilustrador: Juan Antonio Abad González (Juapi)

Editorial:  Amazon (Kindle)

Paginas:  50 (Aprox.)





SINOPSIS:

Desde su casa en un pequeño pueblo de Valencia, un padre de familia ve por televisión los extraños sucesos que ocurren en las calles de Madrid durante una manifestación: los asistentes a la protesta han enloquecido y se atacan entre ellos con extrema violencia. A partir de ese momento su vida cambiará por completo.

DEGENERACIÓN es una historia de supervivencia tras un apocalipsis zombi que no te dejará indiferente. Una hora y media de lectura vertiginosa, de acción trepidante y sin descanso. Un relato cargado de sentimientos, de contradicciones, capaz de retorcer tu corazón hasta estrujarlo. ¿Podrás llegar hasta el final?



"En esta ocasión, el autor de «Pueblo de Sombras» nos sumerge en un escenario postapocalíptico donde nos aterrorizará con algo aún más terrible que los zombis que vagan por las calles abandonadas en busca de carne humana." A.M. Caliani (autor de "El secreto de Boca Verde")

"Cuando el mundo se desmorona a tu alrededor solo hay dos caminos posibles: la rendición o la lucha. Con “Degeneración”, David Pardo consigue que el lector sienta como propios los sucesos terribles a los que se enfrenta su protagonista." Marta Junquera (www.paraíso4.com)

"Relato escalofriante con el que David Pardo nos sorprende al conducirnos al terror más intenso y oscuro. En un mundo sin futuro, el peor enemigo puede esconderse dentro de uno mismo..." Carolina Márquez Rojas (Asociación de escritores La Destilería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario