Etiquetas

jueves, 24 de enero de 2013

Libro: De Madrid Al Zielo


Hace días la novela del gran amigo Alfonso Zamora, ha salido a la venta. Mas de dos años de preparación, nacida en un blog y nosotros lo vimos crecer. Todo un suceso. 

Titulo:  De Madrid al Zielo

Autor: Alfonso Zamora.

Editorial:  Dolmen.

Paginas:  352  |  ISBN: 9788415296744 


Sinopsis:

Octubre del 2010, Madrid. Nada ni nadie imaginaba que una ciudad cosmopolita, corazón financiero y político de España, fuera arrasada en tan poco tiempo por un virus tan letal que la práctica totalidad de la humanidad se viera reducida a la extinción. Los que antes caminaban normalmente por las calles de Madrid, ahora lo hacen transformados en monstruos resucitados en busca de sus presas, los vivos. 

Alfonso y un grupo de amigos, encerrados en una urbanización en el barrio madrileño de Vallecas, tratan de sobrevivir como pueden a esta pandemia mortal, a pesar de no contar con recursos para alimentarse. Un encuentro fortuito con lo poco que queda del ejército llena de esperanza a los chicos, que se unen a ellos para entre todos, tratar de combatir y sobrevivir a esta plaga de resucitados. 

Pero un giro imprevisto en los acontecimientos, una misteriosa chica y una realidad que no espera, hace presagiar que todo ha terminado para Alfonso y los suyos, que se verán atrapados en una situación más que límite. Entra y vive este Madrid post apocalíptico, ¿te atreves?

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se si te interese, un video de un proyecto algo "cómico" sobre un tutorial contra zombies.. llevamos un episodio:

http://www.youtube.com/watch?v=VerOuEl5Slo

(El proyecto no es mio, es de unos amigos)

Atte: tutoflix.net.ms

Unknown dijo...

blog con libros y audiolibros sobre superacion personal y profesional.....www.tucrecimiento.es.tl

Publicar un comentario