Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

Lo nuevo de Dolmen: Zombies Don't Cry

Titulo: Zombies Don't Cry

Autor: Rusty Fischer

Editorial: Dolmen

Paginas: 280

ISBN: 978-84-15296-79-9




De la mano de Rusty Fischer llega la historia de Maddy Swift, una joven que vive su adolescencia, sin demasiados sobresaltos, en la pequeña y tranquila ciudad de Barracuda Bay hasta que una noche en la que asiste a una fiesta, es alcanzada por un rayo… Cuando recupera el sentido, es consciente de que la han reanimado y se ha convertido en una zombi.


Mientras se va adaptando a su nueva “vida”, Mandy tiene un encuentro inesperado con dos antiguas compañeras de instituto, Dane y Zoe, también no muertas, con las que irá descubriendo los pormenores de su existencia como zombi. Además, tendrá que luchar contra los Zerkers, los zombis malvados, para proteger a las gentes de Barracuda Bay.
En la fiesta de la noche de graduación, las tres adolescentes tendrán que librar la batalla definitiva para defender el Instituto de Barracuda Bay cuando se desata el Apocalipsis Zombi.


“Un diez, Rusty demuestra en esta novela un gran talento; ¡estoy deseando leer más obras de este autor!”


(5/5 Estrellas)





“El final del libro alcanza tales cotas de tensión que confío (desesperadamente) que haya una segunda parte porque no podría (ni querría) seguir adelante si no la hay. ¡Me MUERO por saber qué viene ahora! Voy a darle una nota de 5 sobre 5 porque el libro me ha encantado, la historia es maravillosa y se la recomiendo con ENTUSIASMO a todos los seguidores de zombis que busquen una lectura divertida con un argumento sólido y unos personajes fantásticos”



(Uniquely Moi Books)

1 comentario:

Unknown dijo...

soy un gran fam de los zombiez

Publicar un comentario