Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

White Zombie, remake de La Legión de los Hombres Sin Alma


Creep Creepersin dirige White Zombie, remake de la película dirigida por Victor Halperin en 1932 protagonizada por Béla Lugosi, que a su vez es una adaptación de la novela The Magic Island de William Seabrook. 




Protagonizada por Elina Madison, Tony Slade, Johnno Wilson y el propio Creepersin, la cinta original narraba como Neil Parker y Madeleine Short son una joven pareja que viajan a Haití invitados por el terrateniente Charles Beaumont (Robert Frazer), para celebrar su matrimonio. Sin embargo, Beaumont está enamorado de Madeleine y guarda esperanzas de que ella acceda a casarse con él. Al ser rechazado, acude al hechicero de vudú local, Legendre. Su plan es que Legendre la convierta en zombi, se le declare muerta y se la entierre, y que Neil vuelva a los Estados Unidos para después revivirla y que permanezca junto a él. Sin embargo, Legendre tiene sus propios planes para Madeleine y para Beaumont.

Trailer:


Fuente: abandomoviez.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está disponible American Zombie de Miguel Barquero en epub... Por lo visto el libro está descatalogado y era imposible de encontrar...
http://www.quedelibros.com/libro/99188/American-Zombie.html
http://pirateproxy.net/torrent/8484649/American_Zombie_Miguel_Barqueros.Epub

cami dijo...

Hola
Me llamo Camila y tengo un blog de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
Quedo a la espera de tu respuesta.

Visítanos también en Facebook https://www.facebook.com/MiramosPeliculas

me escribes a camitorres20@gmail.com

Publicar un comentario